domingo, 19 de mayo de 2013

Blog para todos

En éste blog encontrarás información sobre fotografía, fotos hechas por mí, curiosidades y más, ya sea que estés empezando en éste mundo de la fotografía o si quieres encontrar información para tus tareas o trabajos, pues has llegado al lugar correcto, además de claro, poder detenerte un poco y ver algo del trabajo que hago con mi cámara.

Mi nombre es Israel Muñoz, estudio ciencias y técnicas de la comunicación. No me considero ajeno a la fotografía, desde pequeño me quería dedicar a ser fotógrafo de animales, para revistas como National Geographic, pero nadie me alentó a seguir con ello y por eso nunca seguí con ése interés, hasta ahora, pues comprendo que la fotografía es parte de nuestras vidas y muy probablemente de la de nuestros padres, que capturaban vacaciones, fiestas, cumpleaños y demás celebraciones religiosas y paganas, con una cámara, y forma parte de nuestros recuerdos, nos puede evocar incluso a recrear un momento del cual no tenemos memoria, pero con la foto se hace ver tan real.


Nací en la ciudad de México donde viví hasta mis 17 años, cuando me mudé a Guadalajara para estudiar primero animación; después de un año, me dí cuenta que mi verdadera vocación era la comunicación, las artes visuales como el cine y la fotografía. Además, disfruto de escribir poemas y guiones.

Otra de las cosas que me apasiona es la música, pues creo que cada vida tiene un soundtrack. Trato de combinar siempre todo lo anterior con la música, pues disfruto mucho de tocar guitarra.

Espero que disfruten leer éste blog y ver las fotos, tanto como yo disfruto haciéndolo.

Israel M L

Nota: Las fotos que pongo en el blog son con fines ilustrativos, sin embargo, respeto totalmente a los fotógrafos responsables y considero que son muy buenas fotos (o sirven para demostrar un ejemplo) y que cómo a final de cuentas, es una cuestión de perspectiva, pueden encontrarse con pies de foto que tratan de aligerar la carga teórica del blog y no pretendo faltar al respeto ni las sensibilidades de nadie.

Ahora para terminar, un autoretrato.
Señor, el ego ha aterrizado correctamente después de múltiples intentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario